21 Buttons, tu armario Online
16 mayo, 2016
0

La APP con la que puedes ganar dinero gracias a la moda.

Actualmente la moda se ha colado de manera muy fuerte en el mundo de las redes sociales. Al fin y al cabo consultamos todo en las redes sociales, ¿Cómo no íbamos a hablar de moda y publicar de moda en ellas?

Todo el mundo seguimos a nuestros propios influencers e intagramers del sector que cada día nos inspiran con sus distintos outfits y las novedades de las diferentes tiendas del mercado de la moda. Pero ¿y si existiera una forma de ganar dinero hablando de moda sin tener que ser blogger de moda? ¡¡Ya existe!!

21 buttons es una nueva red social que únicamente se centra en la moda. Funciona de forma muy sencilla.

  • Bájate la app disponible en iOS y Android
  • Sigue a tus amigos o personas mas influyentes
  • Sube tus propios outfits o inspiraciones de distintas marcas creando tus propios armarios.
  • Etiqueta cada prenda con la web donde pueden adquirirla tus seguidores.

Una vez hecha tu publicación, los usuarios que estén interesados en alguna de las prendas, podrán acceder a la web y comprarla directamente. Si conigues esto podrás ganar dinero. En tu perfil, en la sección “My Rewards” podrás conocer el saldo que llevas acumulado. Una vez llegues a 10€ podrás ya liquidar tu dinero a través de Paypal. La App también está trabajando para ofrecer descuentos de tus marcas favoritas.

La novedad de esta red social no es que consigas dinero a través de la moda ya que todos conocemos casos de éxito de bloggers o instagramers que ya lo hacen. El éxito reside en que ganar dinero con la moda no solo lo puedan hacer  no personas que tenga miles de followers. Cualquier usuario que suba un look de moda y llame la atención de sus seguidores estará a un solo clic de conseguir ingresos.

¿Te animas a probar esta nueva APP? Te dejamos un video resumen de cómo funciona: