Que puede hacer por ti la agencia de comunicacion Mr. Trending
9 febrero, 2015
0

MR. TRENDING, AGENCIA DE COMUNICACION Y MARKETING

Es hora de presentarnos. Contar qué es Mr. Trending y que ofrecemos. Mr. Trending es una agencia de comunicacion online, especializada en marketing online y social media, ubicada en Valencia. Mr. Trending nació con el objetivo de introducir a empresas y negocios en el apasionante mundo de la comunicación 3.0. Internet ha revolucionado la forma en la que nos comunicamos y de la misma forma ha sacudido el mundo de la comunicación corporativa. A grandes rasgos, ofrecemos cuatro tipos de servicios.

  1. Marketing online: aprovechar todas las oportunidades que nos brida Internet para aumentar las ventas y crear imagen de marca. Creando contenidos de calidad, posicionando nuestra página entre las primeras posiciones de Google o realizando acciones atractivas que llamen la atención de nuestros clientes, conseguiremos que nuestra marca crezca y, con ella, aumenten nuestros clientes potenciales.
  2. Creación y mantenimiento web. ¿Aún no tienes página web? Es inconcebible que en los tiempos que corren un negocio o empresa no tenga página web. Las empresas y negocios deben entender que la página web es su escaparate online y deben cuidarlo de la misma manera que cuidan sus instalaciones físicas. Desde Mr. Trending te ayudaremos a crear una página web atractiva, intuitiva y acorde a tu imagen para que los internautas queden tan satisfechos con tu negocio como lo hacen los clientes físicos que visitan tus instalaciones.
  3. Posicionamiento SEO. Con la ayuda de Mr. Trending no sólo podrás tener una página web atractiva y funcional, sino que será visible para los buscadores gracias a nuestras estrategias SEO.
  4. Social Media: Hay que meterse en la cabecita que las redes sociales son una herramienta para aumentar las ventas y el valor de marca muy poderosa. En Mr. Trending te asesoraremos sobre qué redes sociales se adecuan mejor a tu perfil y te ayudaremos a gestionarlas para que tú no tengas que preocuparte por nada. Poco a poco irás viendo como tus seguidores online van creciendo y con ellos aumentarán las personas que conocen tu negocio y quieren contratar tus servicios o adquirir tus productos.
  5. Comunicación online: Te ayudaremos a que tu mensaje llegue al máximo número de personas. Para ello, contactaremos con los influencers de tu sector para que te conozcan y hablen de ti. También te ayudaremos a organizar eventos para aumentar tu prestigio.

Los servicios de marketing online y social media que ofrece Mr. Trending en Valencia son totalmente flexibles. Cada empresa es un mundo y, por lo tanto, diseñamos un plan de comunicación y marketing online para cada una de ellas. No dudes en ponerte en contacto con Mr. Trending para que gestionemos tus redes sociales, creemos un blog o página web y un largo etcétera que te ayuden a que tu imagen en internet crezca y gane valor; algo que repercutirá muy positivamente en tu negocio. ¡Confía en Mr. Trending y no te arrepentirás!