Tus App del verano
11 julio, 2016
0

En vacaciones nos surgen siempre algunas dudas de donde ir, si va a hacer buen tiempo para saber qué poner en la maleta y el dinero que debemos llevarnos. Planear un viaje no es tan fácil y más si nuestras expectativas son igual de altas que las experiencias vividas en un  anuncio de Estrella Damm.

Pero las redes sociales y las nuevas tecnologías hacen que nuestras preocupaciones se dispersen un poco. Hoy en día tenemos un sinfín de posibilidades para resolver nuestras dudas. Encuentras por ejemplo a un/a blogger que ha ido a Ibiza y te deja sus impresiones en un video de su canal de Youtube donde te contará donde puedes ir y qué visitar. O con un simple vistazo en Google podrás ver cuáles son los vuelos más baratos o los apartamentos con vistas al mar más asequibles.

Hoy te presentamos unas cuantas Apps que te van a ayudar este verano:

app-skyscanner

Con Skyscanner puedes buscar y comparar vuelos para comprar tu billete. Con esta app puedes buscar las mejores opciones de vuelo filtrando por día y hora en la que quieras viajar. Tienes la opción de poder recibir notificaciones de cuando se producen bajadas de precio a tu lugar de destino. La tienes disponible en iOS y Android.

app-iplaya

La App Iplaya es perfecta para descubrir playas y calas de los diferentes lugares donde viajas. Cuenta con una lista de más de 2000 playas españolas. Además no solo te dice el nombre  y la situación si no que te informa del tipo de arena que tiene, la forma, el acceso y los aparcamientos que tiene cerca. Además podrás saber el tiempo que hace en esa playa en concreto antes de ir. También la encontrarás en iOS y Android.

app-chiringuia

En Mr. Trending, agencia de marketing online y social media, nos encanta ir de chiringuitos y disfrutar de las mejores tapas. La app Chiringuía te ayuda a encontrar los mejores sitios para tomar algo en la playa. Cuenta con una lista de chiringuitos, bares, restaurantes y beach clubs. De cada sitio encontrarás sus ofertas y especialidades o incluso si se va a celebrar algo allí ese mismo día. SI quieres encontrar un chiringuito de moda o con los precios más bajos a pie de playa donde disfrutar de unas tapas y unas cervecitas o pegarte unos bailecitos bájate esta app disponible en iOS y Android.

Todo viaje merece un video recordatorio. Y seguro que tienes un amigo de lo más creativo que se ha pasado el viaje haciendo un montón de videos y fotos que te apetecería ver unidos en un mismo video. Magisto te ayudará a convertir esos momentos en películas inolvidables con efectos y música. Tienes todo tipo de filtros y al acabarlo podrás compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter, email y YouTube.

Ahora además Snapchat cuenta con un apartado de recordatorios a modo historial para que no pierdas las fotos y videos que hagas en tu viaje.

boomerang-instagram-app

Lo que hagas este verano debe ser compartido en Instagram si quieres estar a la última. Y para que tus fotos y videos reciban todos los likes que se merecen tienes estas app que te cautivarán:

  • Hyperlapse de Instagram
  • Layout from Instagram
  • Boomerang

app-gasolineras-españa

Si te vas de viaje con coche, moto cualquier vehículo propio  gasolineras España te indica donde está y cuáles son las áreas de servicio más baratas a tu alrededor. En su mapa encontrarás los puntos más cercanos y también puedes calcular la ruta de tu viaje teniendo en cuenta las gasolineras más baratas durante el trayecto. Bájatela en iOS y Android.

app-packpoint

Por ultimo te vamos a hablar de esa app destinada a los más perezosos y más desastres a la hora de hacer la maleta. Packpoint te ayuda a saber qué meter en tu maleta. Según donde vayas se creará una lista de cosas que verdaderamente necesitas teniendo en cuenta los días, el clima y las actividades que vayas a realizar. Disponible en iOS y Android.

Con todas estas Apps en tu móvil el esuipo de Mr. Trending te desea un  ¡¡Verano perfecto!!