Bodas 2.0
8 septiembre, 2015
2

Las redes sociales forman parte de nuestras vidas en todos los ámbitos. Esto ha dado para que hasta las bodas sean diferentes y se organicen de formas diferentes. Ahora utilizar las redes sociales en las bodas está a la orden del día.

Actualmente para organizar tu boda cuentas con un montón de app que te van mandando notificaciones y consejos para que no se te olvide ningún detalle. Inspiran y dan la información necesaria, incluso puedes hacer tus reservas y pagos desde ahí. Un ejemplo de ello es la app Bodas.net de la que ya os hablaremos más adelante.

bodas-net-app

Además hoy os contamos cuales son las acciones que puedes realizar en tu boda vía redes sociales para que tus invitados participen y se lo pasen bien de la forma más creativa:

  • Pídeles a tus invitados que compartan sus fotos con los hastags que hayáis generado para la boda. Así podréis tener un reportaje muy amplio y divertido de vuestro día especial. Utiliza la decoración de la boda para que tus invitados utilicen las redes sociales.
  • En el caso de Facebook podéis crear un página de fan o un grupo con vuestros amigos donde se irán comentando los detalles de la boda como si se estuviese retransmitiendo una noticia en directo. Crea un texto divertido para animarles y una portada de grupo creativa que haga que los invitados se vengan arriba.
  • En Twitter podéis pedirles que suban sus fotos, anécdotas y cometarios con un hastag para al día siguiente moriros de la risa con cada detalle e incluso poder recopilarlos.
  • Por ser la red social más visual que existe Instagram es la mejor elección para subir fotos. Hazles sentirse fotógrafos por un día. Crea una cuenta con el nombre de la boda y haz que tus invitados os etiqueten y compartan cada detalle, desde un ramo bonito hasta el photocall de la boda. Se creará un reportaje muy personal y diferente. La boda vista desde otra perspectiva.
  • También es buena idea que creéis ese perfil de Instagram unas semanas antes de la boda contando detallitos sorpresa de la boda sin desvelar nada.
  • Una de las redes sociales más utilizadas por las novias es Pinterest. Crea pizarras privadas o públicas con pequeños detalles como el ramo, las pruebas de peinado, los vestidos. Pinterest te ayudará a inspirarte a la hora de elegirlo todo.
  • Algo que puede ser muy divertido y sobre todo para los amigos y familiares que no hayan podido asistir es crear un canal Livestream para retransmitir en directo la boda.

Seguro que habéis visto todo tipo de cosas diferentes en las bodas que habéis asistido. Las bodas dan para mucho y existe un mundo enorme de posibilidades en decoración, organización etc. Dándole un poco al coco y sacando tu lado más creativo seguro que acaban creando una boda diferente y adaptada al mundo online. En Mr. Trending tenemos ganas de BODORRIO.

Deja un comentario

2 comments

  1. …For further Information click here

    […]Wow, incredible blog format! How long have you been blogging for?[…]

  2. It’s difficult to find experienced people in this particular subject, but you sound