Cookboth, la App para los foodaddicts
31 mayo, 2016
0

¿Eres foodie? o ¿Te gusta hacer cosas nuevas en la cocina? Hoy te hablamos de Cookboth, una app para IPhone creada por un grupo de chefs y especialistas con el objetivo de crear una comunidad de gastronomía y las experiencias que se generan alrededor.

La novedad de esta App es la posibilidad de que los chefs se comuniquen entre ellos y con todos los amantes de la comida (#foodlovers) que estén interesados en aprender de ellos. Cuenta con fotorecetas de cada paso a dar para crear el plato que se comparte con los demás usuarios de Cookbooth.

La app la componen dos tipos de usuarios:

  • FOODIES o amantes de la gastronomía
  • COCINEROS PROFESIONALES que comparten sus platos, inquietudes y recetas propias.

Se compone de distintos apartados que son:

  • Kitchen: Donde se encuentran tus recetas incluyendo fotos, ingredientes y lo que quieras.
  • Library: Aquí se almacenan y ordenan todas las recetas tuyas y las que vayas encontrando que quieras conservar.
  • Explore: Una sección de búsqueda.
  • Chefs: podrás descubrir especialistas en diferentes tipos de cocina, seguirles y acceder a sus recetas.

CookBooth

 

Si estás buscando una receta que combine determinados ingredientes o quieres encontrar una receta de un chef en concreto, puedes hacerlo a través de los filtros de búsqueda de Coobooth. Y hablando de filtros, para hacer tus platos más atractivos y compartirlos, la app cuenta con filtros para tus fotografías.

En Cookbooth  las recetas se pueden agrupar en fotolibros que se alojan en la nube por lo que puedes acceder a ellos siempre que quieras. Además de la App, también se ha creado una web y un blog de cocina y existe la idea de crear Cookbooth Academy.

Sin dida Cookbooth es una App muy completa y cuenta con un diseño simple e intuitivo con unas fotos geniales que dan ganas de comerse. Además también puedes visitar sus redes sociales para estar al tanto de todo lo nuevo.

¡Cookbooth, la App perfecta para los food lovers!