Cuddli, la app de citas para frikis y geeks
25 mayo, 2016
0

En Mr. Trending, agencia de marketing online y social media, siempre os hablamos de distintas apps para distintos sectores o gustos. Aprovechando que hoy es el Día del Orgullo friki, queremos dedicarle el día a ellos. Y es que hay miles de páginas, comics, juegos y aplicaciones para todo tipo de geeks o frikis, pero lo que no sabíamos es que ya existe una app de citas para encontrar pareja. Y es que ser geek y encontrar a alguien compatible que tenga tus mismos gustos no es nada fácil.

Cuddli se trata de una App para móviles al más puro estilo Tinder. La aplicación es de California formada por gamers y gente que se dedica al mundo del cómic.

La forma de registrarse es a través de google o Facebook y cuando dos personas se atraen mutuamente se produce el tinderiano MATCH. En los chats esta permitido mandar todo tipo de elementos como stickers y fotos o simplemente charlar. Lo que nos ha sorprendido de esta App es que cuando se produce el match, ofrece distintos lugares de varias ciudades para poder tener una cita como cafeterías, tiendas de comics etc y la misma empresa organiza quedadas de vez en cuando.

Otra de las funciones que nos ha encantado es Let’s Dance. El usuario puede ajustar su movil y la App le conectará con quién esté bailando lo mismo en ese momento.

El servicio es totalmente gratuito y no incluye cargos de ningún tipo por hablar con otros usuarios o quedar.

Sin duda cada vez nos encanta más el mundo online y sus distintas Apps. Si te consideras un friki o geek y quieres conocer a alguien con tus mismos gustos ¡¡Esta es tu App!! Conecta con gente con tus mismos gustos y diviértete. ¿Quién sabe? Igual de ahí sale una bonita historia de amor.