El divorcio de #Brangelina en redes sociales
22 septiembre, 2016
0

 Hace dos días se producía uno de los acontecimientos que más han conmocionando a las redes sociales. El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie se convertía en lo más comentado en la red, sobretodo en twitter. El hashtag #brangelina que tanto éxito tenía entre sus fans pasaba a ser lo trending topic unido a palabras de asombro y memes que indudablemente también implicaban a Jennifer Aniston quién de forma humorística se convertía también en protagonista de la historia.

 

En Mr. Trending, agencia de marketing online y social media, no queríamos ser menos y nos hemos puesto a investigar cuál ha sido la repercusión de esta sonada noticia. Se ha hecho oficial que la tarde del martes hasta la noche del miércoles se publicaron más de un millón de tuits mencionando a ambos actores y casi 500 mil tuits con el hashtag más popular de la pareja que vive sus últimos momentos #brangelina.

Y es que el poder de las redes sociales hace que sintamos a los famosos como parte de nuestras familias y que a través de ellas expresemos nuestros sentimientos. Y no vamos a negar que las redes sociales también sirven para cotillear y llegamos a la vida de los famosos de una forma diferente. Son muchos los que viven el día a día de sus ídolos como si formasen parte de su vida.

Y parece ser que este no va a ser un divorcio muy silencioso. Ya se están filtrando las guerras entre ambos por la custodia de sus hijos y el dinero que han creado durante sus años de casados. Por supuesto estas filtraciones han dado que hablar y twitter se ha convertido en un programa de television de cotilleo con opiniones de todo tipo.

Y no solo las redes sociales se han hecho eco de este divorcio. ¿Quién no ha recibido en sus grupos de WhatsApp fotos hablando de la ruptura? Y es que si si chicas, Brad ha vuelve a estar en el mercado y se ve que nos está llamando a todas.

brangelina-redes-sociales1

Parece ser que la ruptura de esta pareja era algo esperado en la red ya que las búsquedas sobre la ruptura de Brad y Angelina han sido constantes en Google desde 2004 hasta hoy. Sin duda no podemos negar que la pareja ya sea unida o separada genera muchos comentarios que llegan a colapsar las rede sociales.