Encuentra trabajo a través de Instagram
24 octubre, 2016
0

¿Sabías que es posible que encuentres trabajo a través de Instagram? Y es que la red social más visual que existe es utilizada por varias compañías para buscar perfiles de distintos candidatos. A través de Instagram es posible conocer  los estilos de vida, valores y actividad profesional de muchas personas. Es por ello que cada vez es una herramienta para reclutar candidatos.

En la actualidad Instagram cuenta con 300.000 millones de usuarios activos que y más de 200.00 de fotos y videos. Es una red social en expansión y constante interés para muchísima gente. No nos damos cuenta pero la según el estilo de fotos y vídeos que subamos, estamos dando mucha información a futuras empresas que lo usan como canal donde podemos mostrar nuestras habilidades y conocimientos.

Por ejemplo, si te gusta la fotografía y tu cuenta de Instagram la utilizas para enseñar tus creaciones con una buena estética, quizás tu perfil pueda llegar a una empresa que se dedica a organizar bodas de tu mismo estilo y puedan llegar a contar contigo en un futuro.

Principalmente son las empresas dedicadas a la gastronomía, diseño o moda las que encuentran miles de potenciales candidatos en Instagram. Estas empresas potencian sus marcas gracias a la fotografía que ofrecen y se nutren de influencers para tener una buena imagen de marca. Llegar a conseguir un influencer que publicite tu marca es una forma perfecta de publicitarte a bajo coste y llegar a tu público objetivo de forma más humana y directa.

Si eres emprendedor y quieres que te conozcan, utiliza Instagram para mostrar lo que sabes hacer y generar una comunidad de gente que te siga día a día. Si quieres definir bien tu perfil y a lo que te dedicas, utiliza los hashtags adecuados. No es difícil que gracias al gran número de seguidores que tengas, llegues a oídos de la empresa de tus sueños y te contrate.

En Mr. Trending ayudamos a nuestros clientes a gestionar sus perfiles de la mejor forma posible siguiendo una estética adecuada con la marca y que llegue a tus clientes o futuros jefes. ¡¡Cuenta con nosotros!!