Gianluca Vacchi triunfa en Instagram
10 agosto, 2016
0

Gianluca Vacchi es el hombre que más triunfa en Instagram este verano. Su forma de vida y su éxito empresarial se han unido en redes sociales para mostrarle al mundo su forma manera de disfrutar al máximo de cada momento.

Vacchi llama a su estilo de vida GV Lifestyle, una forma de vida ostentosa después de triunfar con sus 34 empresas de forma internacional que actualmente dirigen sus familiares. Es por ello que ha decidido desarrollar su parte creativa creando su propia marca de ropa y complementos

A sus 49 años causa sensación en las redes sociales junto a su joven novia Giorgia Gabriele con la que protagoniza bailes muy comentados. Se ha convertido por lo tanto en un fenómeno viral de este verano, sobretodo en Italia. Todo lo que hace lo convierte en video o foto desde sus yates, piscinas y demás lujos utilizando hashtags relacionados con su estilo de vida (#enjoy, #GVlifestyle…). Es tal el éxito que sus seguidores ascienden a 2 millones de personas en Instagram y un millón en Facebook. Su video más visto ha sido reproducido 7 millones de veces

Sundaydance @jogiorgiajo #gvlifestyle #sundaydance

A video posted by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

El famoso millonario italiano describe las redes sociales como un juego de seducción comunicativa. Llegó a esta conclusion a través de observar a las personas que le contactaban pidiéndole consejo. A raíz de este momento decidió hacer un cambio de imagen y empezar su andadura en la red dejando ver a todo el mundo su estilo de vida rodeado de lujo, con viajes en avión privado, playas paradisíacas o fiestas exclusivas, así como rutinas deportivas.

Vacchi ha declarado lo siguiente:

“He entrado en la mente de los jóvenes como una figura inspiradora, porque los jóvenes de hoy en día tienen un gran vacío de identidad. No quiero ser presuntuoso y decir que tienen que identificarse conmigo, pero quiero contribuir de algún modo en su proceso formativo. Ven en mí alguien a quien seguir, porque entienden que no tengo máscaras, que me muestro tal y como soy. Además, siguiéndome, ven que hago cosas responsables, hago deporte como un chaval de 20 años y digo siempre que, quien no se ríe, no es una persona seria”

Y es esa, su forma de ver la vida, la que quiere transmitir a sus seguidores. De ahi su hashtag favorito, #enjoy, mediante el cual acompaña toda sus publicaciones donde anima a vivir la vida de un modo divertido.

“me divierte y por eso quiero que se difunda el mensaje de que se puede ser una persona sensata siendo divertida e irónica y no tomándose todo demasiado en serio”.

Pero, como todo triunfador, Vacchi también tiene gente que le critica por exhibir su vida ostentosa a diario en las redes sociales. Muchos de ellos definen como absurda dejando ver que no debe ser un ejemplo para los jóvenes de hoy en día. A todo esto el italiano contesta diciendo que no solo está formado por esos bailes y vida de lujo si no que todo tiene un trabajo detrás de muchos años.

gianluca-vacchi

En Mr. Trending, agencia de marketing online y social media, nos dedicamos a gestionar las redes sociales de nuestros clientes para llegar a la mayor gente posible. Nosotras ya nos hemos hecho fans de Gianluca Vacchi, y aunque tenemos nuestra propia opinion de este magnate, no podemos negar que su gestión de las redes sociales es increíble y por supuesto ha conseguido sus objetivos: llegar a la mayor gente posible a través de su vida y conseguir mucha mucha gente comparta y vea sus videos cada día.