Go Insta, el streaming de Instagram
24 octubre, 2016
0

El streaming en redes sociales está de moda

Siguiendo la estela de Facebook y Twitter, Instagram a empezado a probar la herramienta con la que podrás emitir vídeos en directo desde la herramienta “Instagram Stories”. Esta nueva función se llama Go Insta. Actualmente Go Insta está en fase beta y no se ha informado de cuándo será el lanzamiento oficial.

Actualmente el streaming es una característica que está de moda en redes sociales y más aplicaciones. Es por ello que Facebook ha decidido contar con esa función en Instagram ya que actualmente es la compañía propietaria de la app de fotografía y vídeo por excelencia.

Para diferenciarse de las demás historias, estos videos en streaming llevarán la etiqueta “Live”.  Pulsando sobre el botón de directo se podrán visualizar las retransmisiones en streaming de los usuarios. Todavía se desconocen los datos sobre cuánto durarán estos vídeos, si estará disponible para todos los usuarios o si se podrán poner comentarios en directo como pasa en Facebook.

En la actualidad son pocos los que ya pueden usar esta nueva herramienta y es probable que se haga extensible en poco tiempo. De hecho cuando Facebook introdujo característica de Facebook Live hace unos meses se ha ido extendiendo a todos los usuarios del mundo. Hace unos días, además, se anunció que se va a permitir a administradores de páginas que puedan programar sus emisiones de directos con incluso una semana de antelación. Esto permitirá que los seguidores de la página puedan estar previamente informados.

En Mr. Trending , agencia de marketing online y social media en Valencia, gestionamos distintas cuentas de Instagram de nuestros clientes. Es por ello que estaremos al tanto de esta nueva herramienta que nos puede servir para llegar a la audiencia de forma más directa y diferente.

¡¡Os seguiremos contando todo sobre esta nueva herramienta!!