La importancia de los Influencers
11 enero, 2015
0

Como enamorar a tu público.

Es una de las cosas que nos planteamos a la hora de querer darnos a conocer. ¿Cómo llegamos a ellos? ¿Qué les interesa? ¿Qué les contamos?

A veces una imagen vale más que mil palabras y además generará más retuits que un simple texto que puede pasar desapercibido. Pero, ¿y si nos dedicamos a mimar a esas personas que conectan con tu público objetivo? Solo por sus numerosos seguidores , interacciones, shares y retuits, estas personas se han convertido en grandes impulsores de marcas que antes no se conocían o necesitaban ese pequeño impulso.

Por eso actualmente reducimos gastos en grandes campañas publicitarias y mimamos a esas pequeñas personitas que darán vida a la marca. Solamente el trato recibido puedes conseguir enamorarlos no dudarán en hablar de ti. En resumen, los influencers pueden convertir en oro todo lo que tocan, citan o comparten.

Somos personas que nos dejamos llevar por tendencias, fotos atractivas y comentarios de otras personas. No nos conformamos con poco. Antes de comprar, necesitamos saber la opinión de otros y si además la opinión es de alguien con mucha repercusión en la red, todo lo que opine se convierte en tendencia. Con una foto bonita en su red social consiguen captar la atención de sus seguidores y que estos se fijen en ti.

Seduce a tus seguidores, contacta con bloggers, con instagramers, en definitiva muévete en la red de la mejor manera para que hablen de ti.

Por supuesto a esto hay que dedicarle el tiempo necesario. Si no tienes ese tiempo…. Déjalo en manos de Mr. Trending.

 

Deja un comentario