Las App y webs para buscar trabajo
23 mayo, 2016
0

Cada vez existen más portales con sus respectivas App para buscar trabajo. Hoy vamos a hacerte una lista de las mejores app para encontrar trabajo. Si estás en búsqueda activa de trabajo ¡¡Toma Nota!!

INFOJOBS, LA MÁS CONOCIDA Y RECURRIDA

¿Quién no conoce Infojobs? Web on App muy completa que te ayuda a buscar trabajo filtrando por ciudad o tipo de empleo. Además puedes saber si has sido seleccionado, sigues en proceso o has sido descartado en la oferta que has aplicado. Puedes ir mejorando y actualizando tu curriculum e incluso saber cuantas empresas ha visualizado tu CV cada semana.

YOBALIA, TRABAJO TEMPORAL

Se trata de una página de trabajo temporal que publica cada día ofertas sobretodo de azafata/o. Al igual que infojobs, puedes saber en tiempo real si has sido seleccionado o no en el puesto de trabajo.

JOBANDTALENT

Es un portal para buscar trabajo que cuenta también con su propia App. Además puedes activar notificaciones que te avisan de las ofertas de trabajo que más te interesan. Encontrarás trabajos con grandes marcas como Johnson & Johnson o Kellogs. Para regístrate puedes hacerlo a través de email o Facebook. Además te ayuda a saber si tienes algún contacto trabajando en la empresa de la oferta que te interesa y esta persona puede recomendarte.

INFOEMPLEO

Es una web muy completa con suscripción gratuita y muy fácil de usar. Puedes filtrar por ciudades más cercanas a ti y cuenta con un apartado de ofertas internacionales. Además incluye un blog donde podrás encontrar artículos de comunicación y distintos consejos para encontrar trabajo más fácilmente.

LABORIS.NET

No tiene un diseño muy bonito ni atractivo pero cuenta con una gran cantidad de ofertas con geolocalización. Además si estás pensando en hacerte autónomo o ya lo eres, laboris ofrece una amplia oferta de empleo para ti.

PRIMER EMPLEO Y STUDENTJOB

Se trata de páginas especializadas en los primeros empleos, becas y prácticas. Va dirigida a estudiantes y titulados sin demasiada experiencia todavía. Si estás buscando unas prácticas o cursos y becas de formación para seguir aprendiendo ¡¡estas son tus web!! Además también encontrarás ofertas en el extranjero para seguir perfeccionando tus idiomas.

INDEED

Se trata de un buscador online de trabajo con ofertas indexadas. Es decir que puedes buscar el empleo que deseas en la ciudad que quieras y te redigirá a la web original de la oferta.

JOBTODAY

Es una App que filtra las ofertas por ciudad. Puedes acceder al perfil de la persona que ofrece el trabajo e incluso hacer tu propio perfil ofreciendo tus servicios en el sector en el que te mueves. Las empresas cuentan con 24 horas para contestar a la oferta y en ese tiempo sabrás si has sido seleccionado o no. En el caso de ser seleccionado puedes chatear con la empresa o el demandante de empleo para conocer más condiciones o concertar una entrevista.

Desde Mr. Trending, agencia de marketing online y social media, te deseamos mucha suerte en tu búsqueda de trabajo. Utiliza estas Apps y ¡¡A por todas!!