Mr. Trending os desea Feliz Navidad
22 diciembre, 2016
0

¿Ya conoces a Mr. Trending? Somos agencia de comunicacion online, especializada en marketing online y social media, ubicada en Valencia . Mr. Trending nació con el objetivo de introducir a empresas y negocios en el apasionante mundo de la comunicación 3.0. Y sin duda la Navidad es una época en la que las redes sociales y las estrategias de marketing se intensifican y se llenan de una dosis extra de creatividad.

La creatividad en el marketing online y sobretodo en Navidad puede ser muy amplia. Te contamos algunas ideas:

  • Descuentos o regalos en las compras Navideñas.
  • Si cuentas con una base de datos manda a tu lista de suscriptores una oferta especial o cupones de descuento. Haz que se sientan de tu propia familia. No te olvides de felicitarles la Navidad.
  • Crea una sección especial Navidad en tu web y deja todo actualizado para que no falle nada.
  • Aprovecha para hacer sorteos navideños (cena gratis, un lote de productos, 2×1…). A la gente le encanta participar en esta época.

Y si todo esto te parece dificil de gestionar déjalo en nuestras manos. Cada empresa es un mundo y, por lo tanto, diseñamos un plan de comunicación y marketing online para cada una de ellas. No dudes en ponerte en contacto con Mr. Trending para que gestionemos tus redes sociales, creemos un blog o página web y un largo etcétera que te ayuden a que tu imagen en internet crezca y gane valor; algo que repercutirá muy positivamente en tu negocio.

Por supuesto no queremos acabar este post sin desearos a todos una ¡¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!! Esperamos que todos vuestros objetivos se cumplan y que el 2017 venga cargadito de cosas buenas y en nuestro caso de mucho mucho trabajo.

¡¡Si quieres empezar el 2017 conociendo a Mr. Trending estaremos encantados de prestarte nuestros servicios!!