Las novedades en Tinder
26 octubre, 2016
0

Mr. Trending, agencia de marketing online y social media, es una agencia en la que estamos siempre al día de las novedades en marketing online, redes sociales, apps y lo relacionado con el mundo de la comunicación online. Y en una de las apps más utilizadas en nuestra generación es Tinder, la app para ligar y conocer gente por excelencia.

Tinder ha revolucionado y cambiado la forma en la que ligar y nos lo quiere poner fácil, acelerar el proceso. ¿Dónde quedó el tonteo previo, los mensajes bonitos…? Ahora parece que no sea difícil llegar a conquistar a alguien ya que si en Tinder no te convence esa persona físicamente igual no llegas ni a hablar con ella.

La app ha ido evolucionando con el tiempo y cada vez ofrece más herramientas para ponerlo un poco más fácil. En las últimas actualizaciones de Tinder no solamente puedes ligar tú si no que puedes recomendarle a un amigo una persona que quizás crees que encaje en su prototipo de posible pareja, rollo, o lo que esté buscando. Para esto se ha creado el botón de “recomendar a un amigo”.

Pero no solo contamos con esta novedad si no que ahora el nuevo algoritmo de Tinder decide cuál es tu mejor foto para ligar. Si, si… contamos con un “asesor del amor” que nos dice cual es la foto que debe verse primero en nuestro perfil y aumentará tus posibilidades de gustarle a los demás.

Esta nueva función se llamar smart photos y según Tinder, ha conseguido aumentar en un 12% las posibilidades de conseguir un match (que dos personas se gusten en lenguaje normal). Con este nuevo algoritmo, Tinder analiza las fotos que reciben menos me gustas y por lo tanto registra las acciones de los usuarios para seleccionar y organizar las imágenes que debes mostrar o no.

La aplicación sostiene que este algoritmo se vuelve cada vez más preciso en sus predicciones cuanto más se usa.

En Mr. Trending somos más de la conquista de toda la vida pero nuestro mundo evoluciona alrededor de la red y las aplicaciones nos ayudan cada vez más en todos los aspectos de la vida. Sin duda ligar forma parte de nuestro mundo y si Tinder te ayuda a quitarte algunos miedos o vergüenzas, hoy por hoy lo tienes mucho más fácil para llegar a la persona que estas buscando y para lo que la estés buscando.

¡¡QUE VIVA EL LIGOTEO!!