Pablo Ráez, ejemplo de superación en redes sociales
31 agosto, 2016
0

Pablo Ráez es un gran luchador que ha conmovido a miles de personas desde su cuenta de Instagram. Hace unos meses comunicaba que por segunda vez le habían diagnosticado leucemia.

El 26 de marzo de 2015 me diagnosticaron leucemia, me dieron quimioterapia, me trasplantaron la médula y todo lo que eso conlleva. Llevo un año muy duro, realmente duro, nadie se puede imaginar lo que he pasado, por lo que nadie se puede imaginar lo que puedo sentir ahora al saber que hay un 4% de leucemia en mi médula ósea”.

Este texto se hizo viral en cuestión de segundos y muchas personas que le apoyaban intentaron hacer que la gente donase para poder ayudarle no solo a él si no a las personas que se encuentran en su misma situación.

Su manera de afrontar la enfermedad y luchar por encima de todo ha tenido una gran repercusión. Y actualmente es desde el hospital donde cuenta su día a día sin tapujos ni adornos, contando la realidad. También ha hecho partícipe de todo esto a su novia, con la que iba a empezar a vivir fuera de España antes de que le volvieran a diagnosticar la enfermedad y quién le apoya también públicamente desde su perfil de Instagram.

 “Quiero soñar contigo por un futuro juntos, sé que llegarán los momentos duros pero estaré a tu lado, juntos podemos, no dejaré de soñar, ahora ya estamos prometidos. Te quiero”

El poder de las redes sociales es tal, que pablo se ha creado una propia “familia virtual” de personas anónimas que le envían sus mejores deseos y le animan todos los días. Y es que tras el llamamiento de Pablo en redes sociales para que la gente donara, fueron muchísimas personas las que acudieron de forma masiva a una convocatoria organizada por el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Marbella.

Pablo-raez-instagram

Son muchos los famosos que también han hablado de la valentía de Pablo y su modo de expresarse en su cuenta de Instagram,

“A este fenómeno no lo conozco de nada pero le sigo desde hace un tiempo por Instagram y es un ejemplo de fuerza, animo, entereza y alegría. Un ejemplo de vida. Si seguís su historia a través de sus fotos me entenderéis. No es que necesite vuestro apoyo es que se lo merece por ser como es” Miki Nadal

A veces las redes sociales no solo sirven para darte a conocer como empresa y conseguir clientes o futuros compradores. Si no que sirven de mero contacto entre personas que están en la misma situación o personas que necesitan contar su historia para encontrarse mucho mejor o conseguir sus objetivos o ayudar a otros. Pablo Ráez es un ejemplo de valentía y buen hacer en las redes. Esperamos que gracias a esa forma de afrontar la vida se recupere pronto y que todos sus seguidores podamos ver cómo sigue su vida adelante.

¡¡A por todas Pablo!!