Ponte en forma con las App del deporte
26 agosto, 2015
0

Septiembre aprieta.

Llega ese mes en el que nos volvemos locos arrepintiéndonos de los excesos del verano. El verano está para disfrutarlo y nosotros nos hemos pasado todos estos meses dándoos los buenos días con mensajes positivos. Pero sabemos que cuando llega septiembre llegan los nuevos propósitos y entre otros está el apuntarse a un gimnasio. Pero a veces no hay tiempo para todo esto y no nos podemos ceñir a los horarios de las clases que nos gustan.

Las nuevas tecnologías han hecho que ya no puedas tener ninguna excusa más. Y es que unos minutos al día puedes dedicarlos a cuidarte gracias a distintas App con ejercicios y tablas que puedes realizar en el momento y la hora que quieras. Pero no te desanimes porque las mismas App te van a mandar notificaciones para venirte arriba y hacer lo que creemos que cuesta tanto. No todas estas App son gratuitas pero te vamos a dar una lista para que puedas elegir. ¡¡Vamos!!:

Runtastic PRO: Es la más típica. Con ella puedes monitorizar tus actividades registrando los datos de tiempo, distancia y velocidad de todo lo que haces. Ya sea correr, montar en bicicleta… Y si estás motivado, cuando termines puedes  compartirlo en tus redes sociales.

RunKeeper:  Es una comunidad virtual a para los llamados runners. Dirigida a principiantes o los que se están preparando para alguna carrera. Controla tus pasos y los km que has recorrido. Una cosa que nos encanta es que lleva integrado integra Spotify por lo que la motivación es gigante.  Música y deporte es una combinación perfecta.

Fitbit: Te hace un estudio diario de los pasos, metros, las calorías que has quemado, los escalones subidos… Es tan completa que registra las horas de sueño, tu peso e índice de masa corporal. Los datos vienen reflejados de forma fácil de entender. Tu mismo puedes marcarte una meta y la App te dice cuánto falta para conseguirla. También recibirás mensajes positivos en forma de notificación y si consigues tus metas la felicitación será enorme.

Ballet Beauty: Si si, como lo lees. Una aplicación para bailarinas. Se trata de una clase virtual de 15 o 20 minutos donde practicas las posiciones y estilizas tu cuerpo.

El gurú de pilates: Si quieres mejorar tu técnica está es tu App. Podrás ver cada postura en imágenes para guiarte en una clase virtual. Las sesiones se pueden guardar y te ofrecen trucos para tener una vida sana.

Yoga Studio: Según tu nivel y el tiempo del que dispongas puedes realizar una autentica clase de yoga. Tu eliges en que parte de tu cuerpo o del yoga te quieres centrar. Consta de 280 posturas y 65 sesiones completas para quitarte todo el estrés.

Estas son algunas de las App que te recomendamos. Pero según el deporte que practiques seguro que puedes encontrar un montón de opciones. Vivimos en el mundo de las tecnologías y ahora ya le puedes dedicar un tiempo a esa parte de tu vida en la que antes no te podías centrar. En Mr. Trending apostamos pos las App que ayudan a ponerte la vida más fácil.

¡¡Feliz vuelta a la rutina!