Razones por las que elegir a Mr. Trending
28 septiembre, 2016
0

Ayer celebrábamos en nuestro Facebook que ya son 1000 personitas las que un día le dieron a “me gusta” y nos siguen cada día. Y es que en nada va a hacer dos años que emprendimos esta andadura juntas y son muchas las alegrías, los esfuerzos y recompensas que nos ha dado este pequeño proyecto. Ya en posts anteriores os contamos qué podía hacer pos vosotros nuestra agencia de comunicación pero hoy os contamos cuáles son los motivos por los que elegirnos según el tipo de cliente que seas.

SI ERES UN RESTAURANTE.

Mr. Trending se adecúa a las condiciones del cliente. Si tienes un restaurante te contaremos cuáles son las redes sociales en las que debes aparecer para darte a conocer, cómo deben ser las publicaciones (fotos + logo + info) para que tu contenido sea lo más visual y atractivo posible. Te ayudaremos también con tu página web si es que decides crear una y le daremos un aspecto homogéneo con la imagen que quieres proyectar. Te aconsejaremos estar en las distintas plataformas de búsqueda y opiniones como son obviamente Google o Tripadvisor entre otros.

SI ERES UNA MARCA

Según el tipo de marca que seas, encontraremos a tu público en distintas redes sociales, también deberás fidelizar a tus clientes os suscriptores de alguna manera por lo que te ayudaremos con la comunicación online y conseguiremos afianzar tus valores como marca reconocida. Tu web deberá estar siempre actualizada y si tienes una plataforma de compra online te ayudaremos a mantenerla siempre al día. Cada publicación deberá tener su sentido y aprovecharemos días señalados para hacer sorteos, concursos o acciones que atraigan a tu público.

SI ERES UNA EMPRESA

Estudiaremos bien tu sector para que las publicaciones, la web, posicionamiento, mailings o tareas que nos pidas tengan un sentido y lleguen a la gente que realmente está interesada en conocerte y contar con tus servicios. Combinaremos contenidos divertidos con información relativa a la empresa o al sector… Nuestro trabajo es diferente según el tipo de empresa y por supuesto nunca hacemos lo mismo. Nos dejamos llevar por la creatividad y la información que nos da el cliente.

En Mr. Trending, agencia de comunicación online y social media trabajamos actualmente para restaurantes, aplicaciones móviles, marcas de decoración, marcas de cosmética, colegios, clínicas e institutos de estética entre otros. No estamos cerrados a nada y cogemos cada cliente con ilusión y como un trabajo totalmente nuevo. No hacemos nada parecido si no que innovamos con cada uno de ellos.

Si estás pensando en contratar servicios de marketing online, social media, posicionamiento SEO, gestión o mantenimiento web, pide tu presupuesto en comunicación@mrtrending.es. Nos reuniremos contigo de forma totalmente gratuita y dejaremos en tus manos si quieres contar con nosotros para conseguir tus objetivos.