Tendencias en redes sociales 2017
4 enero, 2017
0

Inaugurado el 2017 debemos hablar de cuales serán las tendencias en redes sociales este año. Trabajamos en un mundo cambiante día a día donde las redes sociales evolucionan y las tendencias son diferentes.

Actualmente las redes sociales son la principal herramienta de comunicacion y difusión de noticias y contenidos. Por supuesto en el 2017 esto va seguir siendo así. Así que si tienes un negocio y todavía no formas parte del mundo 2.0, no tardes en hacerlo.

Estas son las tendencias para este 2017:

Publicaciones  a tiempo real

Periscope, Instagram stories, facebook o snapchat son las herramientas para darle a tus clientes información al momento. El cliente valora la rapidez y sobretodo la esponeidad y creatividad más que los mensajes unicamemte dedicados a vender y ya.

Humanización

Tus seguidores no van a aceptar mensajes prefabricados o respuestas automáticas por lo que cuanto más les llegues al corazón más te van a querer. Dedícales tiempo y ten conversaciones reales con ellos. No hagas spam.

Incremento del uso del movil

Estudios demuestran que en el 2016 el movil fue usado más que el ordenador, por lo que en el 2017 esto va a mantenerse. Es importante por tanto que creemos páginas web responsive cuyos contenidos e imagenes sean compatibles para verse bien en versiones móviles y además de forma inmediata.

Aumenta la publicidad en redes sociales

En Mr. Trending, agencia de marketing online y social media ubicada en Valencia, siempre aconsejamos a nuestros clientes destinar una parte de us presupuesto a realizar campañas en redes sociales. Pagar por una buen acampaña publicitaria por ejemplo en facebook le hará llegar de mejor manera a sus clientes potenciales segmentando al público al que se quiere llegar. Los resultados son siempre positivos.

Influencers 100% TOP TOP

Cada vez existen más influencers que han sabido ganarse un hueco con sus publicaciones en redes sociales dando opinion sobre diversos temas y sobretodo en el sector de la cosmética y la moda. en el 2017 esto va a seguir en auge y aque es una forma más barata de llegar antes a tus clientes por lo que es importante que identifiquemos cuáles son los que podrían ayudarnos y contactar con ellos para que nos ayuden a difundir nuestro mensaje.

No solo estas serán las novedades de este año. Las redes sociales, apps y el marketing online van creciendo más y más y nos dejamos sorprender cada día con nuevas herramientas y formas de llegar a tus seguidores y futuros clientes. Recuerda que si quieres que te orientemos en este tema o gestionemos tus redes sociales o creemos una campaña de comunicación online eficaz, puedes escribirnos a comunicacion@mrtrending.es. También te ayudaremos a crear un web acorde a tus objetivos e intentaremos posicionarla de la mejor manera posible.

Deja un comentario