El verano en redes sociales
10 julio, 2016
0

No estás en verano si….

Las redes sociales nos permiten vivir el verano de otra forma. O, mejor dicho, los demás no se van a enterar de cómo estás viviendo tu verano sin las redes sociales. El postureo veraniego da para mucho y hoy os vamos a hacer una lista de todas esas cosas que debes hacer para que tu verano sea 100% verano.

❤ Este verano no es lo mismo sin una foto en la piscina con un gran flotador. Abundan las fotos en Instagram con esta nueva tendencia.
flamingo-redes-sociales
Foto Instagramer @kaarls_gr
❤ Este verano no será verano sin un momento mediterráneamente perfecto. Sin hastags como #playa #mediterranemente #summer2016 #verano2016 #sol #amigos ……
teresa-andres-instagramer
Instagramers Teresa Andrés y Marta Lozano
❤ Un verano no es verano sin tu momento en el #chiringuito con un #mojito en la mano o esos momentos #foodie que tanto nos encantan. El sol y la luz del verano harán que tus fotos sean aun más apetecibles. #foodporn
annivs-foodie
@annivs
❤ Un verano no es verano sin tu foto con un gran helado. Vale si, luego se te derrite todo.. ¿Pero y lo bonita que queda la foto en tu Instagram? #helado #icecream #summer
cincosegundos-redes-sociales
@cincosegundos
❤ Un verano no es verano sin subir a Facebook alguna de las canciones del verano. Y si puedes subir un video a Instagram bailándola con tus amigos muchísimo mejor. ¡Que no falte el subidón en el estribillo!
❤ Un verano no es verano sin tus videos o fotos debajo del agua. Si tienes la suerte de tener un barquito ten claro que subirán tus likes. #gopro #bajodelmar #barco #calitas #debajodelagua
verano-redes-sociales
Instagramers Carla di Pinto y Ariadna Tapia
❤ Un verano no es verano sin un buen chapuzon. Lo importante para el momento postureo es inmortalizar el momento del salto.
❤ Un verano no es verano sin una buena foto del desayuno “saludable” que has decidido prepararte dándote cuenta de que los excesos veraniegos están pudiendo contigo. #healthylife. Este año además las redes se han llenado de instagramers y cuentas dedicadas al #fitness que aprovechan las playas y los escenarios veraniegos para hacer videos mucho más llamativos.
fitness-redes-sociales
@anniegarmar
❤ Un verano no es verano si no cuentas que has vivido un atardecer precioso con tus amigos a la orilla del mar. #atardecer #love #summer

❤ Este verano se llevan los bodies y los bañadores. Gracias a distintas instagramers o bloggers podemos conocer las tendencias en las prendas veraniegas. #fashion #summer #summerstyle

verano-rrss
@albabortb

❤ Este verano no va a ser el mismo sin los videos de snapchat con distintos filtros o los divertidos videos de la App boomerang. Por supuesto si te curras un video de todos los videos que has realizado en tu viaje y le pones una música veraniega ¡¡Habrás triunfado!!

snapchat
Aida Artiles

En Mr. Trending, agencia de marketing online y social media, llenamos nuestras redes sociales tanto personales como profesionales de muchos tópicos veraniegos. Cada año hay una moda diferente y muchas imágenes envidiables de distintos instagramers o bloggers que no dejamos de ver y cotillear. Y es que actualmente si no estás en la red es que no estás vivo este verano. ¿Cuántos de estos momentos habéis compartido en lo que llevamos de verano?

¡Esperamos que sigáis viviendo un verano lleno de hastags, fotos compartidas y llenas de likes!

#verano2016